CATALUÑA - Asociación Motorista Angeles Verdes

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DELEGACIONES
Noticias



Ángeles Verdes con Coro Safarí( www. Coro Safarii)
Con un sol radiante Lleida se iluminó con la sonrisa de unos niños que careciendo de muchas cosas nos dieron una lección de vitalidad y de felicidad.
Coro Safarí ( safari significa viaje) es un proyecto de la Fundación NzuriDaima, que mediante la música, la alegría, el entusiasmo y el amor hace que los niños y niñas de Entebbe en Uganda hace que 270 niños tengan la oportunidad de conseguir un futuro mejor.
Gracias a la gestión de los Ángeles Verdes de Navarcles( Barcelona ) con su hada madrina al frente se consiguió un palet de juguetes que se ha remitido a la sede de la fundación en España.
En la tarde del día 30 de mayo, Ángeles Verdes de Barcelona y Lleida expusieron  sus motos a fin de los niños pudieran disfrutar de unos momentos de alegría antes de hacernos el regalo de su actuación en el café teatro de Lleida, lleno hasta en la fila cero, donde nos deleitaron con canciones en diferentes idiomas. Durante el concierto nos ofrecieron una canción popular junto a los alumnos del colegio La Mitjana de Lleida, dando un ejemplo de integración y amor.


Desde aquí dedicar nuestro rendido homenaje a Almudena Barbero, misionera de NzuriDaima y a cuantas personas han trabajado porque la gira por España sea un año más un éxito. Por ello os pido que entréis en su página web y en la medida de vuestras posibilidades echéis una mano…Seguro que con ello vais a hacer feliz a mucha gente

SiteLock
Regreso al contenido | Regreso al menu principal